06 junio 2011

Los días nublados me hacen reflexionar

Bueno, aquí esta Pao escribiendo una entrada para su blog abandonado. Si, lo abandoné, he atravesado por tantos sucesos, si tantos, que ya no se si no escribía porque esos tantos embotaban mi mente o porque de tantos que eran, no sabía por cuál empezar, creo que ambas razones.
Ya tenía la idea de revivir esto, pero no encontraba cómo, no encontraba la inspiración y siendo sinceros tampoco encontraba la contraseña :s; me puse a leer las antiguas entradas y me di cuenta que realmente Pao no ha cambiado tanto, eso me alegra, quizá las personas tengan otra opinión, respetada, pero en este caso la mía es la que cuenta ;D.
Pero en los últimos dias de vacaciones (si! vacaciones al fin) al fin mi mente se encuentra ocupada en pocos asuntos y ha podido enfocarse a muchos otros, la inspiración que las canciones de il divo me traían, el encerrarme en mi cuarto por las noches, comer chocolate sólo porque si o leer fics eran solo algunos de mis "placeres inspiradores" que ya había olvidado.
No vengo a escribir una gran entrada, hace unos días me di cuenta de que las cosas pasaban y yo seguía parada sin saber cómo afrontarlas, recordé que escribir mis recuerdos, angustias, tristezas, alegrías y pensamientos era una buena terapia y recordé que también era divertido. No me preocupo por los metiches, Thanks God! se la pasan en facebook, herramienta que no era tan utilizada cuando abandoné esto, al menos no, por la gente más cercana, pero en alguna otra entrada hablaré de facebook, lo prometo.
Por lo pronto sólo vine a continuar lo que empecé hace una semana cuando "cambié" el diseño del blog, vine desempolvar un poco mi mente y dejar que las ideas fluyan con más naturalidad.
Casi lo olvido, el título de la entrada, fué porque el domingo que desperté fué muy extraño, tuve una secuencia de sueños muy padres y me desperté con ganas de un cambió vi por la ventana y estaba nublado, me metí a bañar y mientras me bañaba tuve muchas ideas, revueltas y locas como hace mucho no pasaba y pensé "no puedo retardar más la primera entrada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario