04 octubre 2009

Necesitando Cafeina 11:22 pm

Me acabo de dar cuenta que mi principal problema al escribir en el blog es que empiezo por el título y como no se me ocurre una idea guay de nombre decente termino por olvidar qué es lo que iba a escribir .-. problema de amnesia recurrente muy comun en mi, nada de que preocuparse...
Esta vez, vine a escribir entrada sólo porque se me dió la gana quizá como un pretexto para no estudiar matemáticas, quizá un chispazo sobre tema a tratar, me inclino más por la primera, extraño pues me falta un tema del dia que estaba forrando la caja afuera del salón con Isaac, no termino de comprender completamente las derivadas y TENGO que sacar un 10 para poder excentar y no presentar el semestral... (al escribirlo me dió el cargo de conciencia que me debió dar desde ayer para ponerme a estudiar >.<), fui por un café espero que sirva aunque es bien sabido por mi que la cafeína no tiene mucho efecto en mi organismo, da igual...
Perfect de Simple Plan aun sigue sin pegarse a mi mente del todo y mañana la tengo que cantar frente a todos, no se que pesa más, si el hecho de que se que no tengo una voz privilegiada o el que se me olvide la letra que repito, aun no se me pega .-. ...
Por cierto, no avise por acá (en realidad es raro que avise algo por acá) me nominaron en los IDGI Awards para la mejor Siren (categoría en la cual estoy orgullosamente) y a la mejor firma, esa se la debo más a la chica del HL.org que me ayudó. Gracias a las chicas que lo hicieron posible...
Me acabo de enterar escasos 10 minutos que han descatalogado el libro de Cronista, duh! yo ya lo veía en mis manos recien compradito de la Gonvill .-. espero conseeguirlo considerando que sí eran bastantes mexicanos los que lo esperaban.
Por ultimo, creo que reprobaré clases de Duelo Basico, me cae excelente Ludwig pero el duelo no es lo mio .-. cada vez que leo sobre hechizos, rayos, intercalaciones, efecto y toodo eso me da una punzadita en la cabeza y un cosquilleo en los ojos, en cambio Rol Basico hasta ahora la llevo bien, definitivamente el choro es lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario