07 enero 2009

Preparandose para el Clausura 2009

Domingo, Lunes, Martes, Miércoles y yo sin escribir, estos dias la computadora a estado alejada de mi...(¿o al reves?)...el punto es que son tantas cosas las que quiero escribir que no se por donde empezar y cuando se, no tengo la computadora a la mano ¬¬u ... En fiin, esta a punto de empezar el torneo de Clausura 2009 del futbol mexicano y mis espectativas estan asi: tengo fe en Cruz Azul, a pesar de haber quedado subcampeones en 2008 dos veces seguidas es un gran equipo y con la agradabale noticia (para mi) de que Gerardo Torrado no se fue al Espanyol (sinceramente no se me hacia un buen equipo para el) y que seguira como capitán de La Maquina eso me deja mas tranquila, sin contar que Fausto Pinto y Luis Angel Landin también son cementeros (provenientes de Pachuca y Monarcas respectivamente) aunque no le tengan mucha fe a Landin y Pinto no este tan activo como debería... Cruz Azul debe seguir demostrando porque es uno de los grandes del Futbol Mexicano... Ahora voy con los Gladiadores, es un tema que se merece una entrada a parte para expresar todo mi descontento e impotencia hacia... televisa? la directiva? ya no se!,.. lo que si se es que se me hace injusto que desmantelen al san luis para salvar a otro equipo del descenso, eso todos lo saben Televisa hace y deshace al San Luis a su antojo, nadie es indispensable pero se llevaron a jugadores buenos "casualmente" al Necaxa y al América ... Quiza estoy mas dolida que cualquier aficionado porque Azcárraga (por culpar a alguien) me dio donde mas me dolia: Raul Arias, Eduardo Coudet y Marco Gomez :(
Pero dejando para otra ocasion ese lamento, solo espero que hagan un buen trabajo, que inicien bien y terminen bien mis dos equipos, ver a Torrado otra vez (si esque viene la Maquina) y asistir a la mayor cantidad de juegos del San Luis :D.
Que Cruz Azul demuestre su Jerarquía y porque es un grande, este en otra final y por supuesto gane su 9° estrella y que San Luis salga adelante en su compromiso internacional (La Libertadores nada mas y nada menos que como Mexico 1) con buenos resultados, demuestre que aun desmantelado es un gran equipo que llego para quedarse (y que llamen a Braulio y Jagger a la Seleccion si no es mucho pedir xD) y porque no?? que se viva una final que terminará matandome del infarto: Cruz Azul vs San Luis

1 comentario:

  1. Hola Pao.. es raro encontrar a alguien que simpatiza con 2 equipos...

    Creo que yo vengo del equipo que menos contenta te tiene ahorita porque es el que se llevó a lñas 3 personas que mencionaste que son las que te dolieron, sin embargo no hay que olvidar que cuando SL estaba metido en el mismo problema echaron mano de Necaxa para librarlo.

    Al profe Arias acá lo conocemos bien, todos sabemos de la capacidad de Coudet, sin embargo el nombre de Marco (al menos a mi) no me dice mucho, ojalá cump,a tambien con una buena participación.

    Suerte en la Copa, y suerte al Cruz Azul tambien (mi novia le va al Cruz Azul).

    Saludos!

    ResponderEliminar